🥇 CORONAVIRUS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Nuestro Blog

Noticias de la Red

CORONAVIRUS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

16 de Marzo de 2020

Informamos a todos nuestros clientes, que desde hoy hasta el próximo día 30 de Marzo, nuestro estudio permanecerá cerrado al público, debido a los acontecimientos que azotan el país y que todos conocemos. Como saben, dicha fecha podrá alargarse o no, en base a los progresos que hagamos en la erradicación del COVID19
 

Somos una empresa moderna y equipada con lo último en tecnología, para que todo nuestro equipo, puedan trabajar de manera remota desde sus casas, cumpliendo con las normas establecidas por el Gobierno.
 

Nuestra producción no parará, pero nuestra comunicación será algo más limitada. Las reuniones físicas con clientes, serán suspendidas y se realizarán de forma online, para garantizar la salud tanto del equipo de Web Las Palmas, como el de nuestros clientes.
 

Nuestros servicios, mantendrán el nivel de calidad y de máxima exigencia, como no podría ser de otra forma. Así que esperamos que entiendan, estas medidas que estamos tomando por la seguridad de todos y cada uno de nosotros.
 

Nuestro horario seguirá siendo el mismo, de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h. El teléfono de contacto es el 928 26 97 74 y nuestro correo info@weblaspalmas.es
 

Seamos conscientes de la grave situación que vivimos, y les pedimos de corazón que se unan a la campaña de #quédateencasa.

Gracias.