Desarrollo de Apps

Creamos Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles en Las Palmas, tanto en las plataformas Android como iOs. El servicio que te ofrecemos, pasa desde una consultoría integral, con supervisión de todos y cada uno de los pasos que ha de seguir (comunicación, diseño corporativo, tecnologías...), a productos adaptados a metodologías ágiles, de creación de apps diseñadas por nosotros y avaladas por nuestros años de experiencia.

icono

Plataforma

iOs

icono

Aplicaciones para iOs

Nuestro equipo de expertos, desarrolla Apps para los dispositivos más Premium de Apple, tanto para iPhone como para iPad. Y lógicamente nuestras Apps, tienen que estar a la altura de la marca.

fondo

Plataforma

Android

icono

Aplicaciones para Android

Desarrollamos aplicaciones para el sistema operativo móvil más extendido, aprovechando toda la potencia que nos ofrece y las características específicas del dispositivo.

fondo
web

Soluciones creativas, para Dispositivos móviles

¿Qué necesitas? ¿una aplicación nativa o híbrida?, ¿De acceso público o privado?, ¿Para hacer crecer tus ventas o mejorar tus procesos internos?… ¿Aún no lo sabes?

Visita nuestro estudio, y nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte a determinar, qué tecnología y soluciones son las más adecuadas para que tu proyecto se convierta en una aplicación de éxito.

web

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

Te proponemos realizar este viaje conjuntamente, con una simbiosis efectiva entre tu idea y nuestra experiencia.

Diseños orientados a la navegabilidad del usuario, soluciones de alto nivel, y un asesoramiento enfocado al éxito en cada proyecto, son los principales argumentos que tenemos como garantía de nuestro trabajo.

NUESTRA
ÚLTIMA APLICACIÓN
DESARROLLADA

NOMAD CLUB