Esta Web se adapta a todos los dispositivos móviles
Todas nuestras páginas disponen de un gestor de contenidos
MayBeez nació en una isla pequeña pero increíble de La Gomera, la Reserva de la Biosfera. Es un pequeño pedazo de tierra rodeado por el océano Atlántico que lo tiene todo como si fuera un mundo en miniatura. Las costas virgenes, los bosques milenarios, impresionantes paisajes, cambios repentinos de clima – todo lo encuentra uno aquí en este lugar mágico y auténtico. MayBeez fue inspirado en el poder de la naturaleza que se muestra a cada paso en este paraíso de eterna primavera.
Estar en contacto con la tierra ayuda a comprender los procesos, los sistemas y las esquemas naturales que gobiernan en nuestro planeta. Largos años en la agricultura y en la apicultura me enseñaron que la naturaleza es la más sabia de todos y hay que respetar sus leyes porque no somos más que una parte de ella.
Siendo mujer siempre me he sentido atraída por el mundo de la cosmética. Crear productos que cuidan de nuestro cuerpo por fuera, ayudan a mantenernos más bellos y son capaces de resolver algunos problemas resultaba ser de lo más fascinante para mí.
Esta Web se adapta a todos los dispositivos móviles
Todas nuestras páginas disponen de un gestor de contenidos